domingo, 29 de marzo de 2009

Autobiografía de Nazareth Blanco


Mi nombre es Nazareth Andreina Blanco Vera, y mi primera experiencia el en lenguaje fue a los 7 meses de nacida cuando pronuncie mis primeras palabras como : mama, papa , etc, esta etapa la desarrolle con facilidad con pocas dificultades.
a los 2 años fui al maternal donde comencé a compartir con niños de mi misma edad lo cual me permitió un mejor desarrollo y desenvolvimiento , Ya lograba establecer conversaciones y compartir ideas con el docente y mis compañeros, era una niña muy extrovertida, me gustaba bailar, cantar y participar en todas las actividades de dicha institución.
Siempre me gusto establecer conversaciones con personas mayores que yo, porque siempre he pensado que las conversaciones son muchos mas interesantes y fructíferas para mi persona.
Luego entre a primer grado a los 6 años de edad, donde desarrolle una buena capacidad para el análisis de documentos , participaba mucho en clases lo cual me permitía interactuar de una manera mas aguda con el docente y mis compañeros. Y así fui avanzado en mis estudios logrando así una buena capacidad para expresar mis ideas a través de escritos o de forma oral sin ningún problema.Yo he desarrollado mis etapas en el lenguaje de una forma natural, sin ninguna dificultad de aprender hablar, Pronunciar o expresarme con claridad y etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario