sábado, 14 de marzo de 2009

Autobiografía de Ricardo Pacheco


Ricardo Pacheco.

Bueno, comienzo esta autobiografía contándole que desde niño se me hizo un poco complicado para aprender a leer y saber interpretar. Luego de un periodo por la primaria fui dominando cada vez un poco mas la lectura, pero se me hacia muy difícil ya que no me gustaba leer y por eso no practicaba, cuando llegue a 5to grado los profesores se preocupaban porque nosotros aprendiéramos a leer, y yo hacia el esfuerzo por aprender cada día mas. Después de un cierto tiempo pase al liceo donde empecé a ver Castellano, que por cierto en el primer año me quedo la materia, debido a que era malo a leer y todavía no me gusta para nada. Pasamos al 2do año, viniendo de repara la materia que por fin la pase. En ese año, la materia Castellano se me hizo un poco mas fácil porque le empecé a tomar mas atención y no me quedo; y así llegue al 3er año, donde me paso lo mismo que en 7mo. grado, la fui a reparar otra vez y esta vez la pase con 11, que para mi era una nota baja, pero me contentaba, porque por lo menos no me quedo. Y lo demás de mi historia y esa materia que me dio tantos problemas en años anteriores, no volvió a suceder porque la pase en 4to y 5to año, pero lo único fue que no pude subir la nota, pero le soy sincero no me sigue gustando leer, solo que ahora trato de aprender cada días mas y leo todos los idas con el fin de no tener mas problemas en la universidad.

Sin mas que decir, ni contar, me despido.

Att. El Riki

No hay comentarios:

Publicar un comentario