sábado, 14 de marzo de 2009

Autobiografía de Johana Natera



De pequeña comencé a leer rápido, me emocionaba cada vez que aprendía una nueva lectura, son nuestros padres los que realmente nos enseñan a leer junto con nuestro empeño, el aprendizaje comienza desde casa y los maestros, profesores o expertos en la materia, nos ayudan a mejorar las lecturas corrigiéndonos de errores. Cuando era pequeña hablaba mucho, participaba en obras escolares, era muy extrovertida en esa parte, pero, sin darme cuenta todo cambio, pues, empezó a darme miedo escénico, nervios ante una exposición o de hablar en público; a veces trato de calmarlos pero me ha resultado difícil. Me gusta leer pero sólo, lo que veo de interés, se que está mal porque toda información es importante, últimamente estoy leyendo un poco mas libros, la prensa, entre otros, porque de esa manera es que enriquecemos nuestro léxico con nuevas palabras y así podemos entablar una conversación ante cualquier persona. A veces, me encuentro con lecturas que por más que las lea, no logro comprenderlas, estoy trabajando en ello pero, se me ha hecho difícil, cada día aprendemos algo nuevo y mi objetivo es enriquecer mi vocabulario y espero poder obtenerlo con la materia de lenguaje, poniendo de mi parte y con ayuda de la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario