viernes, 27 de marzo de 2009

Autobiografía de Yuleyka Palacios




Cuando yo pase a primer grado, ya sabia leer y escribir corrido, pero, ya no me llama la atención leer, no me gusta y me aburre la lectura, pero, la materia de lenguaje si porque, aprendemos a no tener errores, saber cuando una palabra lleva acento y cuando nos toca poner signo interrogativo. Cuando estaba en el liceo, la mayor parte de la materia Castellano, era leer y era en la que llevaba baja nota, los profesores que me tocaban me caían mal por mandarme a leer ,pero bueno, por lo que veo voy a recibir esa materia hasta terminar de estudiar, pero, por una parte es bueno, porque aprendo cosas nuevas, pero, no me gusta mucho. Esto es todo lo que puedo decir de mi experiencia con el lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario